fbpx

Moon Wallets

Las carteras Moon Wallets son las carteras originales de papel®. Están confeccionadas con papel couché de 115 g, con doble laminado, plegadas de una forma simple pero ingeniosa, que ofrece una variedad de diseños clásicos, modernos e irreverentes, entre todos los que la imaginación puede concebir.
Como lo vio en la televisión

Shark Tank México

Shark Tank México es un reality show que se estrenó en el  2016 en el Canal Sony, basado el formato internacional Dragons’ Den.  Muestra a varios emprendedores que presentan su negocio a un panel de inversionistas que deciden si la idea es viable. En su primera temporada contaron con Rodrigo Herrera Aspra (Genomma Lab), Carlos Bremer (VALUE), Arturo Elías Ayub (Telmex), Jorge Vergara (Omnilife) y Ana Victoria Garcia (Victoria147).

Moonwallets se presentó en el 7º episodio y contó con el apoyo de de los tiburones Carlos Bremer y Jorge Vergara.

Una cartera ligera y divertida

¿Qué es un Moon Wallets?

Moon Wallet no es solo la cartera más delgada y liviana del mundo; Es altamente funcional y una delicia para tener en su bolsillo. No afirmamos que esta billetera le dure más de seis meses antes de perder su apariencia (¡no su personalidad!), Pero nuevamente cuesta US $ 7.95 por pieza y es probable que desee un nuevo diseño, seis meses después. línea.

Más que nada, las carteras lunares son piezas de conversación: escucharás cientos de veces: “Wow, qué monedero genial”; Esa es mi experiencia llevando prototipos alrededor, durante los últimos tres años.

Save the Children México

Con cada Moon Wallet que compras ayudas al capítulo México. Save the Children es una organización que defiende los derechos de la niñez, protegiéndolos de violencia infantil, desnutrición, acoso, maltrato, explotación y más.